Acerca de The Tradingway


miniatura89

nace con la idea de hacerme mejorar como trader, ése es su principal cometido. Pienso que haciendo público mi trabajo, me obligará a hacer las cosas lo mejor posible y a mantenerme constante en mi objetivo.

Por no mencionar lo que puedo aprender de las ideas o consejos de los que se animen a participar en la página.

Mi idea es ir haciendo análisis de los diferentes activos explicando los principios de la oferta y la demanda, la subasta doble y las diferentes posibilidades de operativa. Si he sido fiel al sistema, yo también deberé haber realizado esas entradas en real si han sido durante mi horario de trading.

Escribiré sobre el sistema, sobre los backtests que he ido haciendo, sobre mis experiencias, sobre el Price Action y el volumen y un largo etc. que poco a poco espero darán cuerpo y calidad a la página web. Más adelante me gustaría incorporar alguna herramienta dinámica como una cartera en vivo.

Recomiendo empezar por el método, pasar por destacados y terminar en la zona de recursos. Si os gusta, no dudéis en descargaros “La guía TTW” de forma gratuita y formar así parte de la zona de suscriptores. Aquí podéis leer el índice. Y si ya queréis profundizar al máximo en la materia, no dudéis en pedir información sin compromiso para el curso individual TTW + el libro “El camino del Trader” + seguimiento tutorizado. Podéis consultar todo el contenido desde aquí.

Contado todo esto, pasemos a la acción. Os invito a que os deis una vuelta por The Tradingway y no dudéis en dejar vuestros comentarios y/o consejos.

Por último, dejadme recomendaros que os apuntéis a nuestra lista de correo para recibir todos los análisis y artículos. Espero veros y que intercambiemos nuestras respectivas opiniones y experiencias en los comentarios de la página o bien a través del formulario de contacto.

Ójala The Tradingway sea una página, un ágora, un lugar de encuentro, que sirva para aprender y en donde os encontréis a gusto.

Puedes contactarme directamente a través de info@thetradingway.com.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page