FESX 20.05

Vamos a ver las oportunidades que nos ha dejado la mañana.

HTF (60M):

FESX 06-16 (60 Min) 20_05_2016

Seguimos en un soporífero lateral. Primera zona de parada para vender, dependiendo de lo que haga el precio haremos una cosa u otra. Bajamos de TF y hacemos zoom en zona.

TTF (5M):

FESX 06-16 (5 Min) 20_05_2016

Primeras ventas (vela alcista, volumen alto y cierre neutro) confirmadas por la siguiente vela bajista. Siguen apareciendo ventas sobre la resistencia y el precio empieza a dibujar máximos ambiguos. Empezamos a pensar en cortos, aunque aun no hay nada confirmada y seguimos en tendencia alcista en 5M, así que por ahora nada de nada. Marcamos en los mínimos posibles niveles de demanda. Cada nuevo máximo es con menos volumen, el profesional no está interesado en precios más altos.

LTF (1M): 

FESX 06-16 (1 Min) 20_05_2016

Los valientes han podido entrar en las tres flechas rojas (Up-Thrusts) girando el precio, yo he preferido esperarme a la rotura de los 2931 que ha iniciado el principio de la tendencia bajista en 1M. La idea es que vaya rompiendo las zonas cambiando la tendencia a bajista en timeframes mayores. Los diferentes TPs son zonas de demanda que a su vez su rotura a la baja con intención implicaría movimientos bajistas más amplios.  El precio empieza a hacer máximos y mínimos decrecientes, estamos en lado correcto.

TP 1 y TP 2 alcanzados. La tercera posición (de tener), estaría en el extremo inferior del lateral en TFs mayores con stop ya en BE. Si no tenemos un tercer contrato para buscar un swing ya deberíamos estar fuera de todo.

Un abrazo y muy fin de semana a todos, cerramos pantallas hasta el lunes.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page