FESX 26.11

Ya he terminado el proyecto que me tenía ocupado hasta ahora. Voy a retomar los análisis de mercado diarios según mi sistema ahora que voy a tener un poco más de tiempo. No me gusta subir mis operaciones personales, prefiero sólo subir los análisis y marcar las posibles entradas, pero hoy voy a hacer una excepción al ser el primer análisis diario en varios meses.

Apertura europea

FESX_12-15_(2_Min)__26112015_2015-11-26_12-07-44

Tras la apertura, el precio rompe la zona de LP con volumen, lo que implica fortaleza alcista y presión de la demanda. Buscamos un Setup PB. Marcamos las zonas en un timeframe menor (rectángulo verde) y esperamos un test sin volumen. Tras un abc menor (rojo) sin presión de la oferta, entramos con una orden a mercado (2 contratos en mi caso). El primer TP es en la zona anterior (+4 p), luego ajusto el stop con la posición restante y me salta (-2p). Total primera operación = 2 puntos.

El precio sigue bajando sin volumen y llega a nuestra zona de Order Flow. Vuelve a quedarse sin volumen formando un abc mayor (azul) en zona de largos. Ésta operación me la he perdido, no he estado rápido, pues seguía pensando en la operación anterior.

Luego, el precio se queda lateral en el TTF hasta que nos rompe el extremo superior del rango con volumen a las 10:22, por lo que volvemos a buscar sólo largos. En este caso lo que queremos ver es un Setup BPB. Marcamos zonas en el TTF (fucsia) y en el LTF (verde) y esperamos a que el precio llegue sin volumen. La entrada esta vez es con orden LMT tras mini abc en el LTF otra vez con dos contratos. El primer TP es en zona anterior (+4 p) y en el segundo TP coinciden una fuerte salida de volumen con casi la extensión del 100% del anterior movimiento (+9p). Total segunda operación = 13 puntos.

Finalmente el precio se queda lateralizado sin llegar a mi siguiente zona de desequilibrio, imposibilitando las trades tendenciales. Damos por finalizada la sesión y cerramos pantallas. Total sesión europea = 15 puntos.

Apertura americana

Al ser acción de gracias en USA no hay ninguna intención en el mercado en la AE. Encima el FESX está dentro de un soporífero lateral. En tardes como la de hoy, es mejor cerrar pantallas y disfrutar del día. Os dejo gráfico del lateral, un saludo y buen trading.

FESX_12-15_(2_Min)__26112015_2015-11-26_15-54-35